Estrenos Anime otoño 2009

Llega el momento de empezar a pensar en la lista de anime que vienen en los próximos meses, ya sea en formato ova, película o series de tv. Este tema corresponde a los meses de septiembre, octubre y noviembre, y tal como hice con el tema Estrenos Verano 2009, estará en continua actualización, mientras el tiempo y el ánimo me lo permitan, así que no se pongan cansinos preguntado cuando sale tal o cual, si?. Gracias, la Gerencia.

La imagen-resumen tan solo muestra los animé a estrenar en noviembre, cosa que es una costumbre del autor. Ya luego irá sacando nuevas versiones de la imagen y a ese paso, iré actualizando. Pueden mantenerse al día visitando Chartfag. Mis intereses para esta temporada son pocos… Kimi ni Todoke, Fairy Tail, El romance de los Tres Reinos, el volumen 3 de The Lost Canvas, Kobato y la primera película de Macross Frontier.

En la versión en inglés de Gigazine, pueden encontrar un tema que resume de manera genial todos los próximos estrenos de anime de la temporada de otoño, incluyendo las series del género tokusatsu. Para cada título, han agregado imágenes, staff, sinopsis y horarios de transmisión. Una excelente guía para complementar las listas de estrenos.

Nota: actualizado al 08-09-09

Septiembre

Octubre

Noviembre

Fuente: Moetron|Ventana de saori

Más notas sobre Noticias
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en