Vídeo: Conferencia Carlos Kasuga Osaka / Diferencias entre México y Japón

onigiri_for_tarechan_by_unjiunjimum
onigiri_for_tarechan_by_unjiunjimum

Normalmente no hago post de filosofía, política o economía, pero dado que esta relacionado a Japón (tema que a muchos de nosotros nos fascina) les presento la conferencia de Carlos Kasuga Osaka que nos platica un poco sobre la filosofía de trabajo y sociedad de Japón, ya que aunque es mexicano también es de padres japoneses, por lo que fue educado con esas bases de trabajo, logrando convertirse en un empresario exitoso. No esperen a un japonés quejándose de México y de como esta mal, si no alguien que quiere mucho a su país y no se queda en el conformismo.

Todo esto en base a trabajo, labor social y esfuerzo, que ademas invita a los demás mexicanos seguir con esta filosofía de agradecer y buscar, en vez de solo pedir con la mano extendida. Cualidades de la cultura japonesa que les han permitido salir adelante pese a la adversidad.

Estas conferencias no son las clásicas de buscar solo el beneficio del empresario, si no del beneficio común para una sociedad. Bastante recomendado si desean abrir un negocio (no importa si no son de México) en alguna faceta de su vida y mejorar la calidad de su vida en aspectos sociales. Así que les dejo sus conferencias que mas que motivación, son de reflexión sobre como mejorar como personas y a final como nación.

En el evento “México-Japón 400 años”.

En el UPIICSA del IPN

Conferencia en Semana Pymes:

Más notas sobre Noticias Otaku & Geek

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku. ¿Quieres pasarnos alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

1881 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

¿Te gustó? Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos más artículos interesantes para ti