ZUN creador de Touhou Project no ira a la Reitaisai 9… por su matrimonio

morichika rinnosuke boda touhou
morichika rinnosuke boda touhou

Pese a que ChikiOtaku no es una pagina de chismes sobre famosos, este personaje lo merece.

Así es tal como se menciona en el titulo, según en un programa radial vía UStream el miércoles, ZUN (alias de Jun’ya Ota) quien es el creador y único desarrollador de los famosos juegos doujin de «Touhou Project» para sorpresa de todos anuncio que ya lleva un año y medio casado legalmente con una programadora, donde pese a lo que se podría esperar ella no tiene relación con la creación de sus famosos juegos.

Pese a esto el casorio solo fue más legal que otra cosa, por lo que la pareja celebrara su boda para el 27 de mayo de este año, lamentablemente es la fecha en la cual se estrena el noveno Reitaisai (convención dedicada a los juegos de Touhou Project) por la cual se ausentara de este ultimo para llevar a cabo su celebración personal.

El afirma que a estado con ella desde el Touhou 8: Eiyasho (Imperishable Night) en el 2004, fecha en la cual ya estaba viviendo con ella, mas no se habían casado aún.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Noticias Japón
Temas relacionados

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en