1ras impresiones para Animes de la temporada Primavera 2012 – Parte 2

kore wa

Valla, que modales los míos, no me presenté  en el anterior publicación. Se me conoce como Miniwa tsumiki y soy uno de los nuevos redactores de esta web, me gustan las series del tipo psicológicas aunque también puedo disfrutar de una buena comedia y drama, y ahora entrando en materia como hay muchos estrenos en esta temporada, he decido separar las reseñas porque si las pongo todas juntas en una misma publicación se les hace aburrido de leer.

Y ahora continuando por donde quedamos. 1ras impresiones para Animes de la temporada Primavera 2012 (Parte 2):

Kore Wa Zombie Desuka? Of The Dead

Sinopsis:

Ayumu Aikawa fue revivido como un zombie por la linda nigromante Eucliwood Hellscythe. Después de que sus alocadas aventuras en la primera temporada terminaron Ayumu pensó que su vida podría finalmente volver a la normalidad, o tan normal como puede ser para un zombie.Sin embargo, el destino tiene otros planes para él. Algunos chicos no pueden tomar un descanso.

Esta graciosa y genial serie estrena su segunda temporada, brindándonos más de lo que saben hacer, comedia; esta sensacional segunda temporada nos garantiza, al igual que la primera, horas y horas de carcajadas de la mano de Ayumu Aikawa un zombie, Eucliwood Hellscythe una nigromante, Seraphin una ninja vampiro y Haruna una «Masou» Shoujo. El primer capitulo de esta temporada nos hace recordar al primero de la primera temporada, con ese toque profundo y filosófico que solo se puede encontrar en los soliloquios de Ayumu, espero que esta temporada sea aun mejor que la pasada y que cuente con mas capítulos. Hasta ahora el anime no deja ver una trama concreta, la trama de esta temporada solo la saben las personas que leen la light novel. Si buscas una gran comedia esta es una de tus mejores elecciones y definitivamente una serie que tienes ver antes de morir. En lo personal mi personaje favorito es Haruna por si actitud enérgica y alegre aunque claro los demás personajes no están nada mal.

Nazo No Kanojo X

Sinopsis:

Cuando la extraña y peculiar Mikoto Urabe es transferida a la clase de Akira Tsubaki, el descubre que la vida le ha tirado una bola extraña y curva,porque mientras Urabe pueda ser una solitaria antisocial que duerme en su escritorio, lleva un par de tijeras en su ropa interior y se rompe en bruscos ataques de risa, hay algo en ella que Tsubaki simplemente no puede ignorar hasta que «accidentalmente» lleva el dedo a ella, y de repente la frase «compartir saliba con una chica» adquiere un significado totalmente nuevo! Antes de que el pueda limpiarse la baba de urabe de su cara, Tsubaki es misteriosamente adicto a Urabe, que no es  tan extraño como el hecho de que ella no sólo considera que esto normal, pero ella parece tener planes para su nuevo novio.

Esta es una serie, digamos, un tanto peculiar, esta pareja un tanto atípica  nos mostrara, si siguen al pie de la letra el manga, que los besos entre novios ademas de ser expresiones de cariño, es una forma de comunicarle a la pareja sus emociones y deseos, sin duda esta serie nos mostrara el lado psicológico y profundo de las relaciones. Posee un buen estilo de animación y tiene unos personajes extraños, me han dado buenas referencias del manga de este anime así que, por mi parte, no me perderé ningún capitulo.

Sankarea

 

Sinopsis:

Furuya no está interesado en la vida, !tiene una obsesion por los zombies! Cuando el gato de Furuya muere, decide que va a tratar de traerlo de vuelta a la vida. En el proceso, se tropieza con una chica cuyo fallido intento de suicidio la ha convertido en un verdadero zombie! ¿Qué va a haceer Furuya ahora que la cosa que más ama es justo delante de sus ojos?

Y llegamos a sankarea, la serie que mucha gente esperaba, este anime ha captado por completo mi atención, los primeros capítulos de la serie nos dieron una introducción a la personalidad de nuestros protagonistas: el fanático de los zombies furuya, que vive en un templo con su padre un sacerdote, su hermana, su abuelo y las visitas de su pervertida prima y la niña rica sanka rea, una niña que quiere vivir como cualquier niña de su edad con un padre sobre protector. El estilo de animación de la serie y el tono de los colores los hace perfecto para esta serie que esta catalogada como horror y sobrenatural. No he leído el manga ni la light novel pero por las reseñas que leí parece que tendrá mucho que ofrecernos, en definitiva hay que verlo.

Zetman

Sinopsis:

La historia comienza con un enfrentamiento entre dos héroes rivales, ZET y Alfas, y luego traza sus orígenes – Jin Kanzaki, un hombre joven con la habilidad de transformarse en un ser sobrehumano conocido como ZET, y Amagi Koga, un joven con un fuerte sentido de la justicia, que utiliza la tecnología para luchar como alfas.

El destino de estos dos hombres y su entorno social se entrelazan en su lucha por proteger a la humanidad y destruir abominaciones monstruosas conocidas como jugadores, que, irónicamente, son las creaciones de la CorporaciónAmagi, la empresa fundada por el abuelo de Koga, Mitsugai Amagi.

Esta serie, aunque desviada del manga y si conserva mas elementos del mismo, hay que ver, aunque el anime aun este empezando y aun no se ha entrado en un 100% a la trama principal puesto que los primeros capítulos eran para una brebe introducción de los personajes y el porque de sus acciones  tiene buen material para entretenernos horas y horas, a primera vista el personaje del anime, cuando crece cambia radicalmente su personalidad, en mi opinión este parece ser ese tipo de series donde el protagonista se termina convirtiendo en una mejor persona o por lo menos espero que haya una transición del zetman inexpresivo a uno mas emotivo, aunque conservando su afan por salvar a los demás e impartir justicia. Realmente es una excelente elección para los que están buscando series de acción, con contenido nulo de moe y comedia.

Eso es todo por hoy, si bien aun me hacen falta mas serie de este set, tengan paciencia porque como les explique al principio si la entrada no se segmenta se hace muy tedioso de leer para el publico. Si también lo desean puedo comentarles que tal son las nuevas series que solo duran como máximo 10 minutos, como Recorder to randoseru.

Sayōnara

Sinopsis: MyAnimeList | Imágenes: © Masakazu Katsura, Mitsuru Hattori, Riichi Ueshiba ,Shinichi Kimura, Kobuichi, Muririn.

Más notas sobre Redacción Reseñas Anime
Temas relacionados

Publicación por Tsumiki miniwa

Administrador en www.mitoscortos.org

1 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en