semanario con feel

Escritorios Otakus #8: Regresamos con la sección para presumir tu escritorio

Volvemos después de mucho tiempo con la sección de “Escritorios Otakus” en su edición Numero 8 con los escritorios de la gente que nos visita aquí en ChikiOtaku. Muchos de estos son escritorios que teníamos pendientes por publicar, por ende aparece el diseño anterior que tenia la página, recordandoles que se publican en el orden en el que se van enviando.

Una disculpa por la tardanza pero el organizar las imágenes no nos había dado tiempo y hasta ahorita pudimos hacerlo como se debe, haremos todo lo posible para que no nos vuelva ocurrir.

Para comenzar tenemos sakai12 quien nos muestra su habitación otaku ideal para jugar material de Sony.

escritorio otaku por sakai12

Ahora Misaki-chii nos muestra su escritorio acompañado de un Xbox 360, sus dibujos, y posters que le hacen compañía a todo este set.

El buen Feno nos presume que la tecnología no se encuentra peleada con el Japón Feudal, mostrandonos un escritorio con bastantes gadgets interesantes junto a una Katana.

El buen Araragi-kun nos muestra una interesante forma de leer el sitio haciendo un mirroring de su latop en una TV.

El buen Micheru Suzumiya nos presume su escritorio con un PSP al lado de sus diversas figuras de Haruhi, y Fate.

Akemi nos muestra su escritorio con un plush grimmjow al lado de su fiel computadora y dibujos que decoran la pared.


El buen Arkanite nos enviá un interesante escritorio lleno de una colección envidiable de mangas, acompañado de su colección de figuras de K-ON!.

Escritorio Otaku por Arkanite

Valeria Landa nos enviá su escritorio adornado por un tigre bastante curioso de Toradora, entre otras figuras que le hacen compañía a su PC de donde nos visita

Escritorio Otaku por Valeria Landa

Por otra parte HYUGO THE WOLF nos enviá una interesante colección de cartas, figuras y más elementos para dar forma y figura a su escritorio.

SoulMirrorSage nos da una muestra de su cuarto lleno de posters y acompañado de figuras tanto tradicionales como de papercraft.

DaniAle96 nos presume un escritorio bastante ordenado, con 2 Angry Birds acompañándola día a día.

NightNote nos presume un escritorio que tiene Juegos que nos traeran recuerdos de la infansia, hasta titulos y consolas un tanto más nuevas.

Eru nos muestra un escritorio, que como toda buena Otaku no le podía falta su bandera de Japón, un manga de Haruhi y sus fieles figuras de anime.

Rodolfo Meza nos enviá su escritorio desde Estado de México, bastante original con una excelente maqueta de Bob Esponja.

Adefree nos envió una interesante mirada a su escritorio que tiene toda la colección de cartas Sakura, junto a las clásicas revistas Otaku.

Rosie~chan nos comparte el lugar donde aparentemente juega y escucha música durante su rutina diaria, y sus figuras estan ahí para darle mejor ambiente.

Para termina el escritorio de Luis Cortes, presentándonos el lugar de donde nos visita, con muchos afiches acompañándole.

Como aclaración este no es concurso o algo similar, es solamente para que los usuarios nos compartan desde donde nos visitan y nos presuman sus talentos de decoración otaku/geek/freak, y en una de esas.

En caso de querer participar te repetimos los requisitos de la convocatoria:

Requisitos:

  • En la imagen debe aparecer SU escritorio con el navegador abierto en la pagina principal de ChikiOtaku http://chikiotaku.mx (Más que nada para comprobar que la foto sea original suya y no una tomada de google imágenes, danny choo, etc).
  • La imagen debe tener una resolución mínima de 800×600 píxeles en formato JPG, JPEG ó PNG.
  • No pedimos calidad profesional de una cámara DSLR, pero si traten de que haya suficiente luz y este bien enfocado su escritorio.
  • Imágenes deben ser aptas para todo publico.
  • Enviar la imagen como adjunto al correo “feel[arroba]chikiotaku.com“con el asunto “Escritorio Otaku por [Su Nick/Nombre]”.

Aclaraciones:

  • Al enviar la imagen, la misma pasara a tener una licencia Creative Commons 3.0 de atribución, de uso no comercial y no derivados.
  • Si se envían varias imágenes solo se publicara una, esta sera seleccionada por nosotros.
  • Repito las imágenes deben ser para todo publico (yo se que te mueres por presumir ese posters ó figuras hentai, pero por cuestiones legales y de otra índole no podemos publicar cosas +18 de forma explicita, una disculpa por ello).
  • Lamentablemente esta sección no tendrá premios salvo la presunción, pero en caso de que deseen promoción podremos en dado caso publicar una enlace a su cuenta de twitter ó similar (poner la dirección al enviar la imagen).
  • Las imágenes se publican en el orden que nos van llegando, favor de tener paciencia para que aparezca la tuya.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar ciertas imágenes por causas de fuerza mayor.

 

Información del autor:

Entrada publicada por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku | En Twittahr como @FeelTheMusic62

Visita otro de mis 2843 artículos.

También puedes ir a mi Sitio Web.

29 comentarios a “Escritorios Otakus #8: Regresamos con la sección para presumir tu escritorio”

  1. misterio dice:

    :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: otakus otakus everywhere :pleito: :pleito: :pleito: :pleito: x q no los tengo yoooooooooo :foreveralone :foreveralone :foreveralone

  2. AraragiKun13 dice:

    :xd: :xd: :xd: :xd: Estan geniales lo malo es que mi computadora esta en la sala y mi cuarto arriba :pleito: :pleito: :pleito: hagan un concurso de cuartos otaku estaria genial :xd: :xd:
    :hola:

  3. I LIKE タコス dice:

    Interesante, ya me dieron ganas de enseñar mi escritorio, lo malo es que soy prole y no tengo tantas cosas chidas :llorar:

  4. Altaku dice:

    Tengo las misma figuras de Rosie-chan :inglip: Es un mundo pequeño

  5. Gladiator Scarlet dice:

    un día de estos subiré una foto :xd:

  6. zone dice:

    Genial :xd: ,muy buenas pics,unas con mangas y otras con cartas y mas :feliz: ,yo ni tengo escritorio :llorar: ,uso una mezita que se tambalea :fuuuuuuu ,jeje,saludos

  7. Blanqueador dice:

    :hola: JaJa El otaku es Fan de YugiOh, A todos los duelistas que tengan cuenta en dueling network juguemos con nuestros mazos por red!!!!!!!! :challenge:

  8. Leia98 dice:

    Que escritorios tan geniales :feliz: Alomejor envio alguna vez el mio aunque no tiene tantas cosas en el escritorio más bien en la estanteria. También decir de paso que esta un poco desastroso :xd:

  9. Felipe5646 dice:

    Jajaja el de bob esponja…..no lo veo muy “excelente”.

  10. jose efrain dice:

    yo tambien tengo ese deck estructurado de dragones :xd:

  11. Leonel dice:

    Salio el de mi amiga :xd:

  12. otoha dice:

    yo quise mostrar el mio, pero esta bastante pobre al lado de esos :(… capaz que despues del anime friend =D

  13. Jm12 dice:

    jaja yo mandare el mio aunq no tengo nada de eso.. a lo mucho solo un tomo de un manga xD :xd:

  14. vanhamin dice:

    aaahhhhh!!! quiero una camara para subir el mio :pleito:

  15. Shima dice:

    me gaste todo el dinero en una buena pc por lo que no tengo camara :yaoming

  16. Nidaime-Kun dice:

    Gano el primero :xd: tengo las mismas cosas nada mas que en diferentes lugares de mi casa si las juntare en mi cuarto quizas podria enviar una imagen para ver que onda :awesome:

  17. Susy dice:

    Yo tambien tengo esa figurita de shana!! :xd:
    :inglip: :inglip: donde consiguieron esa hermosa figura de black rock shooter?!! :fuuuuuuu :fuuuuuuu

  18. Voltasage dice:

    enviare mi foto con Ecchi :trollface jajajajaja no cierto no tengo :( aunque no tengo nada otaku, no le hace?

  19. arkanite dice:

    por fin salio la foto :llorar: pero ahora tengo el doble de mangas :xd:

  20. NGRosales dice:

    Lastima que no supe de este concurso antes q vendiera los televisores, el servidor y varios posters de anime T_T solo keda el recuerdo del gran sistema en mi perfil xD bueh talvez una proxima vez tomo una foto con todo :xd:

  21. Sele-chan dice:

    -.- donde yo vivo es prácticamente imposible conseguir alguna de esas cosas, excepto por la piña :xd: … y el dinero, bueno, también es un problema.

  22. denisse dice:

    :xd: :xd: :xd: SII salio el mioooo!!!!
    es el que tiene las cartas sakura!!! los demas estan geniales :feliz: :feliz:

  23. lj dice:

    :llorar: quiero a taiga

Agrega tu comentario

:xd: :hola: :feliz: :miedo: :llorar: :pleito: more »