Semanario con Feel

E3 2012: Gameplay y tercer video promocional de “Resident Evil 6″

En el evento de “Resident Evil 6” en E3, presentaron un video que muestra el gameplay del juego, en el cual Leon S. Kennedy vuelve a ser el protagonista (a ese tipo le gusta meterse en problemas).

Sinopsis:

Resident Evil 6” se lleva a cabo diez años después de los acontecimientos de “Resident Evil: Operation Raccoon City“. La historia comienza cuando el Presidente de los Estados Unidos planea revelar la verdad detrás del incidente de Raccoon City. Un sobreviviente y amigo del presidente de EE.UU., Leon S. Kennedy descubre que el Presidente se convirtió en la víctima de otro ataque de bioterrorismo. El miembro de La Alianza de Evaluación de la Seguridad Contra el Bioterrorismo, Chris Redfield, llega a China ya que el país también está en riesgo de sufrir otro ataque.

La pagina de 4Gamer empezó a presentar el tercer video promocinal de “Resident Evil 6“, aquí lo tienen:

El mes pasado (mayo) Capcom saco a la venta el juego “Dragon’s Dogma“, el cual contiene un código de descarga para el demo de “Resident Evil 6“. Este saldrá en Xbox Live el 3 de julio y en PlayStation Store el 3 de septiembre de este 2012.

“Resident Evil 6” saldrá la venta el 2 de octubre para las consolas PS3 y Xbox 360 en Norte América y en Europa, los japoneses tendrán que esperar hasta el 4 de octubre para poder jugarlo. También se esta planeando un versión para PC.

Fuente:  Siliconera,  4Gamer | Vía: ANN  | Video: © Capcom

Información del autor:

Entrada publicada por kirus

Lider de la jauría de los perros anti-tanques.

Visita otro de mis 102 artículos.

También puedes ir a mi Sitio Web.

5 comentarios a “E3 2012: Gameplay y tercer video promocional de “Resident Evil 6″”

  1. nowayout123 dice:

    :inglip: :yaoming nunca tendré dinero para compralo…. :yeah: me lo voy a descargar cuando salga :xd:

    El gameplay está :awesome:

  2. Sidartzx dice:

    :trolldad: jajajaj adoro este juego,es el resident k konosco ya kiero jugarlo…. tendre k vender mi riñon :yaoming: :xd:

  3. quimera dice:

    :pleito: modo legendario ACTIVATED!!!!!
    :pleito: porfin tantos años de duro entrenamiento tendran frutos

  4. hyrule32 dice:

    No entiendo cuan es su afan de seguirlo llamando Resident Evil, lo único que queda de la saga son los “personajes”, deberían de cambiarle el nombre por Uncharted o dead rising , ya saben algo mas adoc a la tendencia de la saga.
    Pero se ve interesante
    :hola:

Agrega tu comentario

:xd: :hola: :feliz: :miedo: :llorar: :pleito: more »