Top 10 personajes de Anime que no debieron morir

coffe tea madoka magica mami tomoe charlote

 

La muerte es lo único seguro en la vida, pero vamos cuando uno ve una serie animes eso es lo ultimo que nos pasa por la cabeza, por lo que cuando aparece el fallecimiento de uno de nuestros personajes favoritos, es algo que a muchos pese a que se trate de un personaje de ficción lográ pasar la cuarta parte por lo que les duele, y desearían que no pasara el triste evento.

Ah todo esto el sitio BiGlobe en una encuesta con 2,652 votantes japoneses, con lo que es para ellos las muertes que hubiese sido mejor para ellos que no pasaran, dándonos un ranking con ellas.

ADVERTENCIA: La lista contiene Spoilers de las series mencionadas:

  1. Portgas D. Ace (One Piece)
  2. Tomoe Mami (Puella Magi Madoka Magica)
  3. L (Death Note)
  4. Lockon Stratos (Mobile Suit Gundam 00)
  5. Rider (Fate/Zero)
  6. Nagisa Kaworu (Evangelion)
  7. Menjou Hare (Guilty Crown)
  8. Okita Mitsuba (Gintama)
  9. Akise Aru (Mirai Nikki)
  10. Stella Loussier (Mobile Suit Gundam SEED)

Sin duda muchos quisiéramos cambiar el destino de nuestros personajes favoritos y entre los que más destacan son: Portgas D. Ace (One Oiece), Tomoe Mami (Puella Magi Madoka Magica) y L (Death Note).

Para muchos fue una gran sorpresa el momento en que vimos morir a L y pensar que Kira se saldría con la suya. Por otro lado, me parece un poco raro que no aparezca algún personaje de Naruto considerando que fue de las series más populares en Japón junto con One Piece.

Previamente se había realizado un ranking similar, salvo que a este consista de casi puros personajes de series nuevas, y este contiene más variedad.

Fuente: Biglobe | Vía: Alafista.

Publicación por dotbotcode

Amante de la tecnología, música, manga y anime, Geek - Gamer-Otaku desde la época del Super Nintendo, entrenador Pokemon y duelista de tiempo completo. Twitter @dotbotcode

5 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en