Primeras imágenes con diseños del Anime «Little Busters!»

little busters
little busters

La edición de septiembre de la revista Dengeki G de la editorial ASCII Media Works, reveló las primeras imágenes del diseño para algunos personajes del anime de Little Busters!. Al mismo tiempo se reveló que el estudio Prototipe, está trabajando en adaptar la visual novel spin-off  (historia paralela) Kud Wafter a PSP con el nuevo nombre Kud Wafter: Converted Edition, la nueva versión incluirá nuevos eventos, nuevas ilustraciones y como a ocurrido con otras adaptaciones de Key a consola, se omitirá las escenas aptas solo para mayores de 18 años. La fecha de este juego aún no se revela.

Hay que destacar que la revista no menciona tampoco una fecha para el anime, a pesar de lo que dijo la seiyuu de voz Tomoe Tamiyatsu en su Twitter que indicaba que el anime estaría para otoño de este año.

Recordemos que el estudio de animación detrás del anime es J.C Staff con el director Yoshiki Yamakawa (Kill me baby, Hatsukoi Limited), como guionista Michiru Shimada (Shugo Chara!, Nanatsuiro Drop) y como diseñador de personajes a Haruko Iizuka (Inu x Boku SS, Ookami-san no nakama-tachi).

Fuente: Otakomu | Vía: ANN.

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en