«Dakara Boku wa, H ga Dekinai!» se retrasa una semana

dakara0504

En cualquier adolescente la palabra «retraso» no es precisamente divertida, y seguramente para los seguidores ansiosos del anime «Dakara Boku wa, H ga Dekinai!» tampoco. Debido a una demora en la producción de la serie, los episodios del 8 al 12, se ven retrasados una semana. El canal de televisión AT-X dio a conocer la noticia, misma que fue confirmada por el sitio oficial del anime.

Normalmente cuando esto ocurre, se repite el episodio transmitido la semana anterior, pero en este caso AT-X optara por transmitir un compilado de lo sucedido hasta el momento, luego, comenzara a transmitir el resto de los episodios todos los martes, comenzando el martes 28 de Agosto, y los viernes consiguientes a partir del 31, serán para una retransmisión de la serie desde el comienzo. El resto de los canales (AT-X es un canal premium) simplemente retrasara la transmisión una semana.

La buena noticia para los seguidores del ecchi como yo, AT-X al ser un canal pago, es menos molesto con la censura, tienen la mínima e indispensable para no romper la ley que dice que no pueden transmitir imágenes de la entrepierna (o algo así), y si… es por eso mismo que censuran otras series aunque sean para mayores de edad.

Sinopsis:

Kaga Ryosuke un adolescente romántico sin remedio, un día caminando por la calle se encuentra con una hermosa chica de ojos rojos que esta empapándose con la lluvia.

Por alguna razón todos en la calle evadían a esta misteriosa chica, más ese no es Ryosuke ya que como todo buen caballero le ofrece ayuda y su casa, para que así pueda secarse. Pero lo que nuestro chico con modales no pudo imaginar, es que la chica lo apuñaría en su pecho dejándolo morir…. ¿O tal vez no? ¿Quien es esta chica y que quiere de el?

FuenteJam Guru | Vía: Anime News Network.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por otoha

4 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en