Manga “Aku no Hana” tendrá adaptación al Anime

aku no hana
aku no hana

Se ha anunciado que el manga drama romántico “Aku no Hana” (惡の華, Las flores del mal) obra realizada por Shuzo Oshimi, tendrá una adaptación al Anime como serie de televisión.

Sinopsis:

Kasuga Takao es un estudiante de instituto quien es apasionado de leer libros, especialmente de la famosa “Les Fleurs du Mal” de Baudelaire. Entre otras de las cosas que pasan por la mente de nuestro protagonista, es una atractiva chica llamada “Saeki Nanako” a quien considera su “Musa” y “Venus” de inspiración y la admira muchísimo… lamentablemente solo lo hace a la distancia.

Un día Kasuga olvida por accidente su copia de “Les Fleurs du Mal” en el salón de clases, por lo que cuando regresa por el además del encontrar su libro, descubre el uniforme de gimnasia de Saeki… quien en un impulso extraño, termina por robarlo.

Ahora en la clase existe el rumor de que “un degenerado” ronda por el salón, desde que el uniforme de Saieki desapareció, mientras que nuestro protagonista sufre en silencio de la culpa.

Todo estaría bien si no fuera porque una extraña chica (un tanto anti-social y extraña) llamada Nakamura, logro descubrir a Kasuga “in flagrante”. Ante esto la extraña chica le comenta al arrepentido chico que conoce toda la verdad, y amenos de que haga caso a todas sus órdenes, la revelara al mundo su delito, dejándolo chantajeado entre la espada y la pared.

Fuente: Comic Natalie | Vía: The Akiba.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en