«Nagi no Asu Kara» nuevo Anime original por estudio el P.A Works

Nagi no Asukara

La edición de octubre de la revista Comic Dengeki Daioh de la editorial, anuncio que un nuevo anime original titulado «Nagi no Asu Kara» ya tiene luz verde para su producción, siendo creado por el estudio de animación P.A Works conocido por ser el encargado de series como Angel Beats! y Another.

Dentro del equipo de producción confirmado se encuentra Shinohara Toshiya (Kuroshitsuji, atakau Shisho – The Book of Bantorra) quien será el director, con la ayuda de los guiones supervisados por Mari Okada (Kurishitsuji, AnoHana,atakau Shisho – The Book of Bantorra, Hanasaku Iroha), mientras que Buriki (Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Denpa Onna to Seishun Otoko ) será el encargado de diseñar los personajes originales.

Y para quienes no ubican el termino «Anime Original», no es algo que se refiera a una serie con la historia más innovadora de todos los tiempos, si no a una producción animada que su historia no está basada en un Manga, Videojuego o Novela, si no que es creada por el mismo estudio de producción, o bien de otro lado pero que no se haya publicado en ningún otro medio.

El proyecto se espera presentarse durante el evento «Dengeki 20th Anniversary Festival» que tendrá lugar el 20 de Octubre en Chiba, Japón.

Fuente: Dengeki Daioh | Vías: ANN0takomu.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en