Nuevo juego de «Corpse Party 2: Dead Patient» se estrenará en la próxima Comiket 83

Corpse Party 2 Dead Patient

El circulo doujin GrisGris ha anunciado interesantes noticias relacionadas a su empresa, iniciando por qué ahora a cambiado de nombre a «GrindHouse», y estrenara un nuevo titulo para la saga de terror «Corpse Party» en la próxima Comiket 83, planeada celebrarse en el mes de diciembre de este 2012.

El titulo será «Corpse Party 2: Dead Patient», y a diferencia de las otras entregas (que se desarrollaban en la escuela «Heavenly Host»), el nuevo titulo estará basado en los sucesos de un hospital, cabe destacar que el nuevo juego será una secuela directa del primer Corpse Party.

Sinopsis:

El juego comenzará cuando Ayane despierte en un hospital, llena de vendajes y conectada a una maquina para controlar su pulso pero sin señales de ningún medico cerca. Poco a poco logra levantarse de la camilla, sin saber como llegó a este hospital su miedo comienza a aumentar cuando va descubriendo que ha perdido todo rastro de memoria.

Mientras avanza por los pasillos con luces, observa los nombres de los pacientes y sus informes en las habitaciones, pero sin señal de ellos. Ayane trata de enfrentar el terror que le invade e intenta buscar una manera de escapar de este tetrico hospital.

Es muy probable que, tal  y como sucedió con su primera creación Corpse Party, el juego vaya a salir por capítulos en cada Comiket; y de ser así habrá que esperar, aunque el juego promete hacer conocer el significado de la palabra Nosocomefobia con esta nueva entrega para PC.

Corpse Party comenzó siendo un juego doujin (indie/no creado por una empresa gigante), que luego alcanzo más fama llegando a la PSP logrando traspasar fronteras con distribuciones para Estados Unidos y otros países de occidente. Más tarde sacaría dos juegos más (uno de ellos siendo un spin-off cómico) e incluso tendrá un Anime que viene en dos OVAS (una ya estrenada y la nueva que está por salir).

Fuentes: Siliconera, CorpsePartyHospital | Vía: ANN.

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en