Nuevo video promocional para Anime de «Girls und Panzer»

542605 panzers

La web oficial del nuevo anime Girls und Panzer, ha revelado un nuevo video promocional con una duración total de cerca de tres minutos y medio.

Sinopsis:

La presentación nos la hace la protagonista Miho, una estudiante recién transferida a la academia Ōrai Girls nen la prefectura de Ibaraki, en la cual se encuentra sola en un principio, pero decide unirse al curso de «senshadō» (conductoras de tanques), en esta escuela las chicas conducen tanques que existen en la vida real haciendo equipos y compitiendo entre ellas.

Su director es Tsutomu Mizushima (Shinryaku Ika Musume, Another) bajo el estudio ACTAS (moetan) y tendrá escenas 3D gracias a la ayuda de Graphinica (Stirke Witches), Reiko Yoshida (K-ON, Saint Seiya Omega) estará encargado de los guiones, Humikane Shimada (Strike Witches, Sky Girl) y Takeshi Nogami (Strike Witches: The Witches of Andorra, Panzer fräulein ALTESEISEN) estarán a cargo del diseño de personajes y finalmente Isao Sugimoto (Seikon no Qwaser II, Kemeko Deluxe!, Moonlight Mile) será el director jefe de animación que adaptara los diseños de Shimada para el anime.

El cast de voces sera:

Las mismas actrices de voz cantaran el tema del ending titulado «Enter Enter Mission«, mientras el grupo Choucho (el mismo que canto el opening en el anime de Mashiro iro Symphony y el primer opening de Hyouka) cantaran el opening de la serie titulado «DreamRiser«.

El anime se estrenara en el mes de octubre de este 2012 en las televisiones japonesas..

Fuente: Otakomu | Vía: ANN.

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en