Copias de «Resident Evil 6» son robadas y subidas a la red antes de su lanzamiento

resident evil6 logo

La fecha oficial para el lanzamiento del juego Resident Evil 6 en todo el mundo es a partir del 2 de Octubre del presente, pero todo indica que si eres muy impaciente, en los barrios bajos de Polonia se podrá conseguir antes… aunque de forma no muy etica; esto es debido a que al parecer ha Capcom le han sido robados cierto numero de copias del juego en aquel país, las cuales como eran de esperarse del siglo XXI, no tardaron en ser subidas a Internet.

La información fue gracias a que Capcom envió en un comunicado a Eurogamer:

«Capcom actualmente esta  llevando acabo una investigación exhaustiva sobre el informe de que hay copias de RE6 vendiéndose antes del 2 de Octubre»

«En este momento, lo único que puedo decir es que al parecer este desafortunado incidente solo se limita a una pequeña cantidad de copias robadas de la versión Alemana para PS3«.

Ahora si que a los ejecutivos de Capcom no les vendría mal enviar una unidad S.T.A.R.S. con Chris o Leon para capturar al responsable.

Fuente: Eurogame | Vía: Gematsu | Imagen: © Capcom.

Más notas sobre Noticias Videojuegos

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en