Tráiler para Anime de “Magi – The Laberinth of Magic”

Magi – Labyrinth of Magic
Magi - Labyrinth of Magic

El sitio Shogakukan ha publicado en su sitio web el tráiler para la serie anime “Magi – The Labyrinth of Magic”, el cual fue publicado originalmente en la pasada Comiket 82 hace poco más de un mes en Japón, más solo estaba disponible para los que visitaran el stand del anime.

El estreno de la serie será para el 5 de Octubre de este 2012 en televisiones japonesas, la cual adapta el manga de Ohtaka Shinobu siendo animada por el estudio “A-1 Pictures”.

Sinopsis:

El manga se basa ligeramente en las clásicas 1000 y una noches, y nos cuenta la vida de un niño llamado Aladdin quien ha vivido enserado en su habitación la mayor parte de su vida.

Afortunadamente para nuestro protagonista el no esta solo, ya que cuenta con una flauta que contiene un genio llamado Ugo. Al poco tiempo Aladdin descubre que en realidad es un mago, que ha nacido para escoger a los reyes que podrán pelear contra los que desean destruir su destino. Esta serie cuenta con referencias a otros famosos cuentos de las 1000 y una noches como Sinbad, Ali Baba, y más historias.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en