Tráiler para la OVA de «Dakara Boku wa H ga Dekinai»

Dakara Boku wa H ga Dekinai

La editorial Japonesa Fujimi Shobo publicó un video promocional de la OVA de «Dakara Boku-ha, H ga Dekinai« la cual se podrá conseguir con el cuarto volumen del manga. La OVA es un episodio que no saldrá al aire en la versión anime para TV.

Sinopsis:

Kaga Ryosuke un adolescente romántico sin remedio, un día caminando por la calle se encuentra con una hermosa chica de ojos rojos que esta empapándose con la lluvia.

Por alguna razón todos en la calle evadían a esta misteriosa chica, más ese no es Ryosuke ya que como todo buen caballero le ofrece ayuda y su casa, para que así pueda secarse. Pero lo que nuestro chico con modales no pudo imaginar, es que la chica literalmente lo apuñalaria en el pecho dejándolo al borde del final de su vida…. ¿O tal vez no? ¿Quién es esta chica y que quiere de el?

El mismo equipo de producción esta produciendo tanto la OVA como la serie de anime. El anuncio promueve las escenas del episodio que «despertara los instintos masculinos» .

El anuncio da a conocer que el tercer tomo del manga saldrá a la venta el 8 de septiembre, y el noveno volumen de las novelas ligeras de Tachibana Pan se estrenara el 20 de septiembre del presente año.

FuenteFujimi Shobo | Vía: ANN.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en