«Dansai Bunri no Crime Edge» tendrá Anime: Estilistas…. mortales

Dansai Bunri no Crime Edge

Una cinta envuelta en el sexto volumen del manga «Dansai Bunri no Crime Edge» obra de Hikagi Tatsuhiko ha revelado que una adaptación al anime ya tiene luz verde para su producción, y todo indica que será estrenado en la primavera del 2013.

Sinopsis:

Haimura Kiri es un chico aparentemente normal, pero a diferencia de la mayoria que cuenta con una pequeña obsesión: le gusta cortar el cabello de las chicas.

Un día nuestro protagonista se topa con Mushiyanokouji Iwai, una chica con un una larga y hermosa cabellera conocida por todos como «la Reina del Cabello», la cual no puede cortarlo debido a una maldición hereditaria. Mas Kiri descubre que solo sus tijeras tienen la capacidad mística para cortar el cabello maldito.

Pero lo que nuestro héroe ignoraba es que al entrar en contacto con Iwai, comenzaría la tradición de matar a «la Reina del Cabello» por los «Killing Goods», obligando a Kiri a ser su nuevo protector.

El manga fue lanzado por Hikahi en la revista Comic Alive en el 2008 y Media Factory puso a la venta el sexto tomo recopilatorio la semana pasada.

Fuente: 0takomu | Vía: ANN.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en