“Attack on Titan” tendrá Anime dirigido por Tetsuro Akari (Death Note)

Shingeki no Kyojin
Shingeki no Kyojin

La productora Pony Canyon anuncio que el director Tetsuro Araki se encuentra trabajando en un nuevo proyecto para una serie; el director es conocido por haber participado en animes como Death Note, Highschool of the Dead y Guilty Crown.

La nueva producción se titulará “Attack on Titan” (Shingeki no Kyojin en Japón) y será producido por “Wit Studio” que es una empresa subsidiaria del estudio Production I.G. Su historia se basa en el manga del mismo nombre obra de Hajime Isayama.

En el salón nicofarre de Tokio, se dieron más detalles para el nuevo anime, como una pequeña sinopsis, un video promocional y parte del equipo que participa en el.

El soundtrack quedara en manos de Hiroyuki Sawano (Blue Exorcist, Mobile Suit Gundam UC, Sengoku Basara: Samurai Kings), mientras que el Opening será tarea de Sound Horizon con el tema “Linked Horizon”, mientras que Youko Hikasa interpretara el ending.

Sinopsis:

La historia nos narra la vida de humanos quienes tienen que estar dentro de una fortaleza para protegerse de los gigantes que han dominado el mundo. Eren es un chico quien fue rescatado por Mikasa cuando era un niño, y quien desea algún día lograr salir fuera de esas paredes para poder ser parte de los cuerpos de entrenamiento.

 Cast de voces:

Otros miembros del proyecto serán Yasuko Kobayashi (Shakugan no Shana, Claymore, JoJo’s Bizarre Adventure) en la parte del guion, y en el diseño de personajes a Kyoji Asano (Psycho-Pass, Tokyo Marble Chocolate).

La serie verá la luz en Japón para la temporada de Otoño 2013.

FuenteYaraon!duckroll | Vía: ANN, 2 | Imagen: © Wit Studio.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en