Editorial «ASCII Media Works» lanza revista gratuita dedicada a Vocaloid

news_large_comicaloid
news_large_comicaloid

La editorial ASCII Media Works ha comenzado a distribuir de manera gratuita una revista digital llamada COMIC@LOID, la cual solamente tendrá temática de mangas de Vocaloid vía NicoNico y del servicio BOOK☆WALKER. El volumen piloto (numero cero) de la revista debutara el próximo 2 de enero, y contará en portada con el personaje Gumi dibujado por Tama.

La revista incluirá una muestra del tema «Mosaic Roll» una colaboración entre DECO*27 e ilustraciones de akka, quien también participo en el video musical.

Entre otras cosas con las que contará la «Comic@loid» están dos mangas: «Megu Megu ☆Singer Song Fighter» de CAFFEIN, y «Setsuna Trip» de Tomiyaki Kagisora.

El primer tomo completo comenzara a distribuirse a partir del 7 de enero, y podrá conseguirse a través del servicio web «pixiv comic» del popular pixiv.

Desde el volumen 2 se podrán conseguir los días 10 de cada mes en Niconico y BOOK☆WALKER, mientras que en Pixiv llegarán los días 20.

Fuente: Natalie | Vía: ANN.

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en