Anunciada fecha de estreno para «Hyakka Ryouran Samurai Girls Bride»

Hyakka Ryōran Samurai Girls Bride
Hyakka Ryōran Samurai Girls Bride

Anteriormente se había anunciado que la serie «Samurai Girls» tendría una Segunda Temporada bajo el titulo de Hyakka Ryōran Samurai Girls. Ahora la web oficial de la serie, ha publicado que se estrenará el próximo mes de Abril 2013, además de estos también ha publicado parte del cast que participara:

Voces:

Sinopsis

La historia está ambientada en un Siglo XXI alternativo en el cual el shogunato de Tokugawa nunca perdió su poder y mantuvo la unidad y el control de país hasta los tiempos actuales. El shogun en el poder es el número 25 ya y a los pies del Monte Fuji se encuentra una academia militar en la que se forman los hijos de los altos cargos del shogunato.

Los protagonistas son en su mayoría descendientes de grandes familias guerreras históricas en Japón, con lo que entre ellos nos encontramos con una muchacha llamada Jubei Yagyu o un Hanzo Hattori.

El estudio de la serie será de nuevo ARMS y los mismos Seiyūs de la temporada pasada. Como dato curioso los primeros episodios de la serie se re-transmitirá en la televisión Japonesa a partir de enero.

Fuente: 0takomu | Vía: ANN | Imagen: ©2013 Akira Suzuki ・ Niθ ・ Hobby Japan, Hyakka Ryōran SB Partners.

Publicación por AnimePaper

¡¿Y éste campo para qué es?!... Si no es útil que se elimine. Exijo una indemnización por tan semejante desfachatez.

16 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en