«Kanojo ga Flag o Oraretara» nuevo Anime de banderas, chicas hermosas y más

Kanojo ga Flag o Oraretara

Una cinta envuelta en el tercer volumen del manga «Kanojo ga Flag o Oraretara» obra de Nagian y 10ka Takei ha revelado que una adaptación al anime de la serie, ya tiene luz verde para su producción.

Sinopsis:

De pie en las encrucijadas de la vida, las decisiones importantes, (decisiones que afecten la amistad, el amor, las victorias e incluso la muerte) esto es lo que significan las «Banderas».

Hatate Souta es un estudiante de instituto, que seria un chico normal si no fuese porque que cuenta con la habilidad de ver estas banderas sobre las cabezas de las personas que indican su personalidad entre otros datos. Nuestro protagonista termina pro ser transferido a la prestigiosa «Academia Hatagaya» en Tokio, donde, en vez de vivir el solo en el dormitorio de chicos, termina viviendo bajo el mismo techo con 5 hermosas chicas.

La franquicia «Kanojo ga Flag o Oraretara» es originalmente una serie de novelas ligeras con ilustraciones de CUTEG lanzadas por primera vez el 2 de diciembre del 2011. A partir de ahí, se dio lugar a una adaptación al manga de la mano de Nagian y 10ka.

Fuente: IEEE802.11 | Vías: ANN, Moetron| Imágenes: © Touka Takei, Kodansha, Cuteg.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en