Manga de «Deadman Wonderland» está de regreso, para llegar a su arco final

dw

La revista Shounen Ace de la editorial Kadokawa Shoten, anuncio que el regreso del manga “Deadman Wonderland” obra de Jinsei Kataoka & Kazuma Kondou. Es una excelente noticia para los fans, considerando que la serie se encontraba en pausa desde Abril de este 2012, tras que Kataoka anunciara un descanso por su embarazo, la artista anuncio por medio de su blog el pasado noviembre, que ya contaba con un saludable bebe en brazos.

El manga de acción estará regresando el 26 de enero 2013 como parte de la revista correspondiente a Marzo. Entre otros datos interesantes, es que el regreso será “el principio del fin”, ya que la misma revista revelo que estamos ante el último arco argumental.

La serie comenzó a publicarse en el 2006, donde a la fecha cuenta con un total de 11 tomos recopilatorios y una adaptación al anime con 12 capítulos.

Fuente: Manga News | Vía: ANN | Imagen: © Kadokawa Shoten.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Intruni

Miembro de múltiples masas. Chachareando cual imberbe. Jugador de Starcraft HoS, OSU, DayZ y League of Legends. Vasto para hablar el inglés, francés y español. Fan de la cultura nippón, amante del piano y escucha de infinitos géneros musicales

61 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en