Nuevos detalles para las OVAs de Corpse Party

corpse party book of shadows
corpse-party-book-of-shadows

Como se había anunciado anteriormente, los juegos de terror de Corpse Party, contarían con una nueva OVA, pero no se había dado a entender más que solo la intención. Ahora gracias a un video promocional, se reveló que la OVA no será unam sino cuatro que saldrán bajo el título Corpse Party: Tortured Soul y esperan su debut para verano de este 2013 en dos BD o DVD.

La Seiyu Asamai Imai, será la cantante del titulo del opening «Hoshikuzu no Ring«, el cual podemos oir en el video promocional.

Corpse Party, es una saga de juegos de terror, que comenzó siendo un juego doujin estrenado en las comiket, su fama fue tal que 5pb decidió remasterizar el juego y sacar una versión para PSP. Luego estrenaría dos juegos más para la misma consola, aunque estos omitieron los elementos RPG que tenia el primer titulo.

El último juego fue Corpse Party -The Anthology- Sachiko no Renai Yūgi ♥ Hysteric Birthday 2U, un spinoff cómico. Actualmente se planea un nuevo Corpse Party para PC en la Comiket 83 bajo el titulo Corpse Party 2: Dead Patient que se llevará a cabo en los próximos días.

Fuente: Famitsu | Vía: ANN.

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en