Gafas con diseños de Touhou Project

7ddac720 s
7ddac720-s

La tienda de gafas«Eyemirror» en Tokio, esta ofreciendo nuevas gafas con el diseño de dos personajes de la saga de juegos Touhou Project, en colaboración de Team Shanghai Alice. Los lentes tendrán el diseño de Hakurei Reimu y Kirisame Marisa.

Cada par de lentes viene con una funda de gafas y paño de limpieza, cada gafa costara con 13,650 yenes (Aprox. $150 USD) y estarán a la venta desde este 5 de enero.

3e19667a-s  bf5bb5a5-s

Según eyemirror, Team Shanghai Alice estaba inseguro de querer hacer el diseño, puesto que casi no hay personajes en el universo de Touhou que usen gafas, sin embargo entendía la pasión por los artesanos de querer su colaboración y opto por dar la autorización a crear las gafas. Luego eyemirror le encargo a la empresa «sign» a producir la marca «TOHO MEGANE«, que después de un esfuerzo considerable, los lentes terminaron siendo aprobados para su venta.

Fuente: Esuteru | Vía: ANN | Imágenes: © Team Shangai Alice, Eye Mirror.

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en