Manga «Gin no Saji ~Silver Spoon~» de Hiromu Arakawa será un Anime para TV

c1fb4d74511e1491c67594eabc44c3f31358372081_full
Gin no Saji Silver Spoon

Hiromu Arakawa la autora del afamado manga «Full Metal Alchemist» ha dado a conocer por medio de la revista Shonen Sunday, que su ultimo manga «Gin no Saji ~Silver Spoon~»  será adaptado a un Anime para televisión. El proyecto se anuncio desde inicios del año pasado, pero se desconocía si realmente seria un Anime para TV o solo OVAs.

Su emisión esta prevista para este 2013 en el bloque Noitamina de Fuji TV. Lamentablemente aún se desconoce su fecha del lanzamiento exacta.

5a68b3cbaebd76ccf386b53733edb09b1358372386_full

Sinopsis:

Yugo Hachiken es un joven que tiene como meta vivir de forma lejos de su familia. Por lo que cuando ve la oportunidad de tener su propio dormitorio en una escuela agrícola, no lo piensa dos veces ya que cree que como es bueno en los estudios no tendrá problema alguno… pero tal vez se equivoca.

Al ser un chico de ciudad el se ve obligado a esconder sus pensamientos de lo poca cómoda que es la vida agrícola con sus compañeros, ya que tendrá que aprender lo difícil que es el trabajo duro de la vida en el campo.

No se cuantos de ustedes sigan el manga, pero al menos para mi es una excelente noticia.

Fuentes: Página Oficial Silver Spoon, Polyphonicar2010, Natalie | Vías: Moetron, Crunchyroll | Imágenes: © Hiromu Arakawa/Shogakukan.

Publicación por XioXio

Redactora de reseñas, editora de manga y ociosa empedernida. Me gusta ver anime y leer manga en mi tiempo libre, también me gustan los juegos de rol. Viciosa del League of Legends y amante del mundo de Pokemon. Escritora sin futuro.

4 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en