Novelas ligeras «Inu to Hasami wa Tsukaiyo» serán adaptadas al Anime

Inu to Hasami wa Tsukaiyo
Inu to Hasami wa Tsukaiyo

De acuerdo a un anuncio en el sexto volumen de la serie de novelas ligeras de comedia «Inu Hanasami to Tsukaiyo» obra de Shunsuke Sarai, se ha confirmado que la serie próximamente tendrá una adaptación al Anime.

Inu to Hasami wa Tsukaiyo

Sinopsis:

Para Harumi Kazuhito no existe nada más disfrutable en la vida que el arte de leer, por lo que invierte la mayor parte de su tiempo rodeado de libros.

Una noche cuando disfrutaba de una entretenida historia en un café, un violento ladrón llega al lugar con intenciones de asaltar a los presentes. Kazuhito lamentablmente no entra precisamente dentro del clásico estereotipo “del héroe”, pero un impulso se apodera de él esa noche, e intenta detener al asaltante… solo para lograr ser asesinado.

Cuando nuestro héroe despierta descubre que tras su muerte, ha vuelto a nacer… con el detalle que rencarno como un perro. Natsuno Kirihime es una chica quien presenció el crimen en el café, y curiosamente puede escuchar los pensamientos de Kazuhito pese a su nueva apariencia canina. Por si la vida de Kazuhito no fuera de mal en peor, resulta ser que Kirihime tiene una personalidad un tanto sádica… y cierta fascinación por las tijeras.

Al momento no existen fechas de estreno, pero ante nuevas noticias les estaremos informando.

 

Inu to Hasami wa Tsukaiyo

Fuente: Ieee80211 | Vía: Moetron.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en