Película Live-action para «Kuroshitsuji» (Black Butler) en este 2013

Black Butler
Kuroshitsuji liveaction

Hace algunos días se a dado la noticia de la adaptación del manga Kuroshitsuji a un largometraje en formato live-action, la cual además será el parte-aguas del regreso como actor de Mizushima Hiro (tras 3 años de tener en pausa su carrera).

El manga de Yana Toboso será sin lugar a dudas una pieza fundamental para la creación de la película, pero se tiene previsto que no será una adaptación al 100%, dado que el film estará enfocado en el hábil y popular mayordomo Sebastian Michaelis.

Se cuenta que el ambiente de la película será desarrollada 130 años después con respecto al manga, además de que seguirá una historia completamente original iniciando el rodaje en el mes de abril. Con respecto a esta información queda en el aire muchas preguntas, las cuales, esperamos se aclaren cuando la fecha de inicio de grabaciones se acerque o quizás cuando se estrene el live action.

Black Butler

Pese a que no se tiene una fecha concreta para su estreno, en algún momento del 2013 estará viendo la luz en cines japoneses. En ese entonces, las y los fans de este manga esperaremos con ansias que el resultado sea extraordinario y no solo una simple adaptación.

Fuentes: Sanspo, CinemaToday | Vía: Tokio Hive.

Publicación por aoyagiritsuka

3 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en