Video: Tráiler para película (Live Action) hecha por fans «Dragon Ball Z: Saiyan Saga»

Dragon Ball Z Saiyan Saga
Dragon Ball Z: Saiyan Saga

Hace tiempo la productora independiente K&K productions nos enseñaba el proceso de pre-producción para un nuevo film titulado “Dragon Ball Z: Saiyan Saga” hecho enteramente por fans, quien buscaba adaptar la mítica franquicia de Akira Toriyama con actores de carne y hueso.

Si bien como siempre existirán detalles que molestaran a los seguidores más quisquillosos, pero les recordamos que está producción es sin fines de lucro y solo está hecha por el mero gusto de los fans (además a diferencia de cierta producción hollywoodense [cuyo nombre no se debe pronunciar], éste nuevo proyecto no contó con tanto presupuesto en sus arcas).

Y ahora la productora con el proyecto avanzado, logran presentarnos un tráiler que fue producido en base a donaciones enteramente.

En el Trailer podemos observar la llegada de los Saiyajin Nappa & Vegeta en la tierra, encarnando las feroces batallas que aparecen en la serie de DBZ.

Fuente & Imagen: K&Kproductions.

Temas relacionados

Publicación por LDakunaito

Soy un chico animoso, bastante creativo e imaginativo. Me gusta el Anime, el manga, escribir, dibujar, comer dulces, postres, escuchar música a todo volumen y el fandub.

3 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en