Revelados lentes para Gamers con tematica de “Miku Hatsune”

Lentes Miku Hatsune

De un tiempo para acá, se vienen tratando a la cultura “Gamer” de forma más profesional, por lo que no es raro que existan accesorios para que la experiencia del jugar, sea lo más ergonómica posible.

Y en este caso la cadena de tiendas “Washin” en Japón, ha revelado su nueva colaboración con la famosa idol virtual de Miku Hatsune, que tiene como protagonista a unas gafas con la temática de Vocaloid. Los nuevos lentes permiten a sus usuarios (quienes pasan muchas horas frente a un monitor o display) el reducir el estrés que reciben en sus ojos, pasa así cuidar su vista a largo plazo.

Las gafas tendrán un costo al mercado de 14,595 yenes (Aprox. $160 USD) y están inspirados en los lentes que usa Miku en el juego para PlayStation3 de “Hatsune Miku -Project Diva- F”.

Muestra Lentes Hatsune Miku

Fuente: Hachima Kikou | Vía: ANN | Imágenes: © SEGA, Crypton Future Media Inc.

Más notas sobre Otaku & Geek
Temas relacionados

Publicación por Intruni

Miembro de múltiples masas. Chachareando cual imberbe. Jugador de Starcraft HoS y ansioso por World of Draenor. Vasto para hablar el inglés, francés y español. Fan de la cultura Nippón, amante del piano y jugador de Magic: The Gathering.

Sigue al pediente de nuevo material en

¿Te gustó? Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos más artículos interesantes para ti