Nuevo Anime para “To Love-Ru Darkness”

 

La cuenta oficial de twitter del anime “To Love-Ru -Trouble- Darkness” trae excelentes noticias para los seguidores de dicho anime ecchi, ya que de acuerdo a esta, el proyecto para producir un nuevo Anime de la franquicia ya tiene luz verde para su producción.

Al momento no se sabe si este proyecto será una nueva temporada, una película o solo unas OVAs.

To Love-Ru -Trouble- Darkness

Sinopsis

Rito Yuuki es un estudiante de preparatoria con serios problemas en su vida amorosa, dado que no puede confesarse a la chica que le gusta de su escuela. Pero todo se complica aún más desde la llegada de una chica demonio que aparece mágicamente en su vida… justo mientras él tomaba una ducha.

La franquicia de “To Love-Ru” inicio como un manga con historia de Saki Hasemi en colaboración de Kentaro Yabuki en las ilustraciones, mismo que comenzó a publicarse en el 2006 terminando en 2009 con 18 volúmenes compilatorios. La historia fue adaptada al anime por el estudio Xebec en el 2008.

Posteriormente los autores decidieron retomar el manga, con una secuela titulada “To  Love-Ru Darkness” que se publica desde el 2010 a la fecha, y tiene 6 tomos que compilan la serie. Esta continuación también fue adaptada al anime por el estudio Xebec, saliendo al aire en octubre del año pasado.

Más detalles del nuevo proyecto serán mencionados en abril, por medio de la revista Jump Square.

Fuente: Retail Twitter To Love-Ru | Vía: ANN | Imagen: © Kentaro Yabuki, Shūeisha, XEBEC.

Publicación por Intruni

Miembro de múltiples masas. Chachareando cual imberbe. Jugador de Starcraft HoS, OSU, DayZ y League of Legends. Vasto para hablar el inglés, francés y español. Fan de la cultura nippón, amante del piano y escucha de infinitos géneros musicales

61 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en