Reseñas Anime express: «Tonari no Kaibutsu-kun»

Tonari no Kaibutsu kun
Tonari no Kaibutsu-kun

Bueno para comenzar quiero desearles un «Feliz Mes a todas las mujeres» que visitan nuestra página de parte de los miembros de la comunidad Chikiotaku. Y con ello les traigo una breve reseña de un anime Shoujo recomendado para pasar el día: «Tonari no Kaibutsu-kun».

Sinopsis

Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro; por el otro lado tenemos a Haru Yoshida chico quien siempre ausente en clases, y quien un un día Shizuku le toqua llevarle los deberes a su casa. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor.

De mi parte el genero Shoujo no es uno de mis favoritos pero este anime realmente me hizo pasar un muy buen rato, en sus trece episodios logran en cada uno sacarte una muy buena sonrisa, la mayoría de ellas responsabilidad de Haru ,ya que su forma distraída resulta ser el centro de atención de este anime (me llegue a identificar con el).

Haru ademas suele ser muy directo cuando de sus sentimientos trata, poniendo en ridículo en algunas situaciones a Shizuku, que para él es lo más importante. La relación entre ellos es un muy poco fuera de lo normal, ya que incluso sabiendo sus sentimientos no se atreven a ser algo más que amigos.

Les encantara su peculiar relación que te dejara con ganas de más. Eso resumiendo un poco los personajes principales, entre lo secundarios se pueden ver como poco a poco se van integrando a la historia y a su vez se cuentan sobre ellos mismo.

El estilo visual llega a ser un poco detallado pero realmente es agradable a la vista y en cuanto al opening es realmente gracioso. Sin hacer spoiler lo único que no me gusto de este anime es como termina, que te dejan ganas de pedir a gritos una segunda temporada.

Espero que todas ustedes sigan mi consejo y vean este gran anime luego vuelvan y comenten si valió la pena. Tan solo para despedirme les pido que disfruten este día y si ven «Tonari no Kaibutsu-kun» me respondan   una duda que nunca aclare ¿Por qué Nagoya?  

Imagen: © Brain’s Base, Dessert, Riboico.

Publicación por Keeper

Estudiante de ingeniería, veo anime y leo manga como uno de mis principales pasatiempos, me gusta mucho escribir y saber sobre buenas historias... Para saber algo mas sobre mi mi twitter @YefferCorrG

3 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en