Tráiler y más información para la 2da temporada «Haiyore! Nyaruko-san W»

Haiyore! Nyaruko san Wallpaper 6
Evento-Nyaruko

Por medio de Nico Nico douga, el canal oficial de Haiyore! Nyarko-san ha publicado un video para promocionar la secuela del anime que está por estrenarse en tierras japonesas. La 2da temporada del esperado anime se titula «Haiyore! Nyaruko-san W» , y está programada para estrenarse el próximo 8 de abril del presente 2013.

Además el sitio oficial nos presenta al personaje de Kune (Interpretado por Ryou Yuzuki). Ella al igual que Kuko también es un alienigena de Cthugha.

Kune

Por si fuera poco, la franquicia también contara con el evento libre «Ai Nyarko Haku» llevado a cabo para el 7 de abril, celebrado en el complejo Bellesalle de Akihabara justo antes del estreno de la nueva temporada.

En dicho evento participaran las actrices Kana Azumi (Nyarko), Miyu Matsuki (Kuko), Yuka Otsubo (Tamao Kurei), el director Tsuyoshi Nagasawa y la canta-autora Aki Hata. En el evento se podrá encontrar merchandising exclusivo de la serie, entre los que se incluyen Takoyakis, Sandwiches BLT, entre otros platillos inspirados en la franquicia.

Fuentes: Sitio Oficial NicoTubeAnime | Vía: ANN.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en