Doraemon como embajador olímpico de Tokio 2020

Doraemon

DoraemonEl comité de los Juegos Olímpico de Verano 2020 en Tokio, nombro como embajador especial a uno de los gatos mas famosos del mundo, les hablo de Doraemon personaje creado por Fujiko F. Fujio.

El personaje aparecerá en eventos promocionales, pagina oficial en Facebook del comité, y en el chat en linea con los visitantes. Un miembro del comité revelo que eligieron a Doraemon debido a su popularidad en todo el mundo, a si como, por los valores que representa la «amistad» y «respeto».

Al momento no se define donde se celebraran los “Juegos Olímpicos de Verano de 2020”  pero entre las candidatas están Tokio, Estambul y Madrid; para el 7 de septiembre se elegirá la sede ganadora en Argentina.

Masato Mizuno, CEO en Tokyo 2020 y Vice-presidente del Comité Olímpico Japones dijo :

«La popularidad mundial del anime Japones, representado por Doraemon es un poderoso recordatorio de la capacidad de Japón para inspirar a los Jóvenes. Cambien añade credibilidad a nuestro compromiso de brindarles una celebración dinámica que refuerce los valores olímpicos e impulse  a los jóvenes a perseguir sus sueños a través del deporte. Estamos orgullos de tener al ingenioso Doraemon en nuestro equipo «

Doraemon protagonizado más de 2000 episodios de anime desde 1973. «Doraemon: Nobita no Himitsu Dougu Museum«, la película #33 de la franquicia, fue estrenada en Japón el mes pasado.

Fuente: Tokyo2020The Mainichi , Jiji Press | Vía: ANN | Imagen© Fujiki Pro.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en