Mangas de «Koe de Oshigoto!» y «Kurogane Hime» llegan a su final

koe de oshigoto game
Koe de Oshigoto

El volumen que marca el final del manga «Koe de Oshigoto!» obra de Azure Konno ha sido publicado en la edición de Junio de la revista mensual Comic Gun. Este manga de comedia vio la luz por primera vez en dicha revista en 2008 y el octavo volumen compilado fue lanzado el pasado Diciembre.

Sinopsis

La historia sigue a Kanna Aoyagi una chica de 16 años, que para ayudar a su hermana tendrá que tomar un trabajo de medio tiempo en la empresa desarrolladora de videojuegos que fundo su hermana. Su labor será de seiyuu… de juegos no precisamente niños, que irán cambiando su forma de ver el mundo sobre la marcha.

El manga fue adaptado al anime en 2 OVAs estrenadas para el 2010 y 2011, siendo la actriz de voz/cantante Mako quien dio voz al personaje principal.

Otra noticia que trajo la publicación, es que el manga «Kurogane Hime» obra de Toshinori Sogabe, también llega a su final. El manga inicio su publicación en la revista Comic Gun a partir del 2011.

Fuentes: Comic Gun, Manga News | Vía: ANN.

Imágenes: © Wani Books,Kodansha.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en