Más información sobre las OVAs de “To Love-Ru Darkness”

jump square scan

Si bien sabíamos que el nuevo proyecto de «To Love-Ru Darkness» estaba compuesto por una serie de OVAs, nos era desconocido de cuantas se tratarían y su fecha de lanzamiento.

Ahora gracias a la edición de mayo de la revista Jump Square podemos saber que se compondrá de 2 OVAs las cuales vendrán incluidas en el volumen #8 y# 9 del manga original obra de Saki Hasemi y Kentaro Yabuki. Estos volúmenes serán lanzados el 19 de agosto y 4 de diciembre, respectivamente.

La primer OVA  sera de una duración aproximada de 25 minutos y adaptara el capitulo 18 del manga y el «Bangai-hen» publicado en la quinta edición de la revista Jump SQ.19. La segunda OVA adaptara el capitulo 28 del manga y el «Bangai-hen» publicado en la cuarta y sexta edición de la Jump SQ.19.

jump square scan

El equipo que participo en la serie estrenada el año pasado, volverá a trabajar en este proyecto en sus respectivos roles.

Fuentes: Jump Square, Manga-News, (2) | Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en