Tomo #09 de las novelas ligeras “Boku wa Tomodachi ga Sukunai” se retrasará

Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXTAnime
544px-Volume_2

La editorial Media Factory ha anunciadó que volumen numero #09 de las novelas ligeras «Boku wa Tomodachi ga Sukunai» (Haganai) será retrasado hasta nuevo aviso. Afortunadamente este atraso no afectara el libro de la serie con ilustraciones de Buriki que llegará el 25 de abril como estaba planeado.

Sinopsis

La historia gira entorno a Kodaka Hasegawa,un estudiante transferido mitad-japones/mitad-ingles cuyo cabello rubio hace pensar que es un delincuente y asusta a la gente, y junto una chica aparentemente malhumorada llamada Yozora Mikazuki ambos deciden formar el club “Rinjinbu”, un club para las personas con dificultades para hacer amigos.

La franquicia ya ha sido adaptada a 2 temporadas animadas por el estudio AIC, además de tener su contra-parte en formato de manga.

Fuente: OtaNews | Vía: ANN | Imagen: © AIC.

Publicación por Intruni

Miembro de múltiples masas. Chachareando cual imberbe. Jugador de Starcraft HoS, OSU, DayZ y League of Legends. Vasto para hablar el inglés, francés y español. Fan de la cultura nippón, amante del piano y escucha de infinitos géneros musicales

61 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en