WikiOtaku: Un nuevo proyecto hermano se une a la familia de ChikiOtaku

avatar wikiotaku
WikiOtaku

Si están al tanto de nuestras actualizaciones en facebook y twitter seguramente ya sabrán de WikiOtaku, un nuevo proyecto hermano de este sitio con la finalidad de tener un repositorio de información del mundo Anime, Manga, Videojuegos, Sitios web y elementos de la cultura Otaku.

Este compilado de información Otaku será formado por recomendaciones semanales que les estaremos procurando hacer, donde vendrán datos clave junto una pequeña sinopsis para que se den una idea de que trata la historia o dinámica de lo que recomendemos. Al momento estamos trabajando en una API que nos permita insertar estos datos en cualquier sitio web.

WikiOtaku entre otras cosas también servirá para probar nuevas características tanto técnicas como de otra índole, que próximamente podrían estar aplicándose en ChikiOtaku. Por ende este proyecto siempre estará en una fase de “pruebas” añadiendo cosas nuevas que tal vez no sean 100% estables.

Próximamente estaremos lanzando una convocatoria para los que quieran colaborar aportando sus propias recomendaciones, sinopsis y más datos que complementen este nuevo proyecto.

Los invitamos a que visiten WikiOtaku y se enteren de nuevas cosas por medio de su cuenta en facebook y twitter.

Enlace: WikiOtaku.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en