Juegos BlazBlue será adaptado al Anime con «BlazBlue: Alter Memory»

BlazBlue Calamity Trigger
BlazBlue

Las serie de novelas ligeras “BlazBlue: Calamity Trigger” ha revelado en su segundo volumen, que ésta serie será adaptada al Anime. El proyecto que ya tiene luz verde para su producción, saldrá bajo el nombre de “BlazBlue: Alter Memory” como una serie para televisión, misma que verá la luz el próximo otoño del presente 2013.

La franquicia inicio como un juego de peleas desarrollado por “Arc System” lanzado en Japón en noviembre del 2008. Y para que los seguidores no se sientan desilusionados, el mismo cast de voces de los juegos regresará al Anime con sus respectivos papeles.

Sinopsis

La humanidad se encuentra al borde de la extinción gracias a una criatura llamada “La bestia negra”, afortunadamente el mundo fue salvado por 6 héroes, que mezclaron su magia con la ciencia para crear el “Ars Magus” con el que derrotaron a la bestia negra. Esta serie de evento se conoció como la “1ra Guerra de la Magia”.

Tras la primera guerra, se creó la “Novus Orbis Librarium” también conocida como “La biblioteca” con el uso de la “Ars Magus” para gobernar al mundo. Lamentablemente esto trajo muchos problemas internos, causando la “2da Guerra de la Magia”. Esto obligo a “La biblioteca” a imponer una regla severa, “Castigar a cualquier rebelión contra la Biblioteca, con la muerte”.

En el año 2199 muchos años tras la 2da guerra, parte de la biblioteca fue destruida por un rebelde conocido como “Ragna” alias “La muerte”. La biblioteca termino por creando una gran casería para encontrar al rebelde, ofreciendo una gran recompensar por su captura.

blazblue

«BlazBlue: Calamity Trigger» el primer juego de la franquicia, debuto como un juego para  árcades. Siendo su último titulo fue «BlazBlue: Clone Phantasma» lanzado el pasado diciembre 2012 para la Nintendo 3DS en Japón.

Fuentes: 0takomu, Polyphonicar | Vías: ANN, Moetron.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en