Nuevos vídeos promocionales para «Highschool DxD New»

High School DxD

Con la segunda temporada de Highschool Dxd ya casi a la vista, salieron dos nuevos vídeos promocionales con una duración considerable de 5 minutos. Y por supuesto contiene mucha información la nueva temporada contada por el mismo Issei Hyodo en una conversación con sus compañeros de clases.

Sinopsis:

La historia trata sobre Issei Hyōdō un estudiante que cursa segundo año de instituto, quien es atacado por una chica en la primera cita amorosa que tiene en su vida, lamentablemente falleció en el acto.

Afortunada/desafortunadamente Issei rencarna como un demonio, mismo que tendrá que ser un subordinado de Rias Gremory, una demonio de alto rango, quien para colmo también asiste a su escuela… siendo una de las chicas más populares del instituto.

El primer vídeo consiste en una explicación de la historia luego del final de la primera temporada y de los nuevos detalles de la nuevas aventuras de Issei y sus compañeros. Ademas de presentar a las dos nuevos personajes, que son enviados de la Iglesia y están relacionadas con la espada Excalibur. Ademas anuncia que la fecha del estreno sera el 7 de Julio.

En el segundo vídeo hablaran en si del BD-DVD que saldrá el 25 de Septiembre. Con estos son 4 los vídeos promocionales que están presentando para la nueva temporada lo que demuestra su gran inversión en este proyecto.

Enlace: Sitio oficial videos | VíaSeventhstyle.

Publicación por vacxy

Redactor otaku y estudiante de psicología. Invito a todos a ingresar al mundo del anime de manera moderada y que disfrute viendo estas obras.

50 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en