5to Aniversario para ChikiOtaku

5to aniversario

Hoy 20 de Julio, llegamos a un cumpleaños más para ChikiOtaku, llegando a su primer lustro de existencia, y que viendo el panorama actual, está lejos de ser el último.

Este año ha sido de mucho trabajo tanto interno como externo dentro de la comunidad, con decenas de redactores dando lo mejor de sí, para poder entregarles contenidos frescos, interesantes y que sobre todo, nos sigamos divirtiendo al hacerlos.

Con este año vino un cambio de imagen para ChikiOtaku, que teóricamente se estrenaría hoy, pero al final la tentación nos ganó por lo que lo estrenamos hace algunas semanas. Así que para compensar esa sorpresa, hoy estrenamos una actualización de diseño, que tiene una historia interesante.

Llevamos trabajando varios meses en un diseño nuevo hecho desde 0, pero al momento ese “template” se encuentra en estado “beta”, dado que es muy inestable. Así que mientras lo terminamos, robamos parte del código “limpio” del nuevo tema, para aplicarlo al actual (con el que llevamos más de 2 años, manteniendo y actualizando), dando un sitio mucho más rápido, menos amontonado y con los elementos necesarios para una buena navegación.

Chikiotaku 2012 - 07 julio
ChikiOtaku – Julio 2012
ChikiOtaku - Julio 2013
ChikiOtaku – Julio 2013

Cosas por venir para ChikiOtaku:

Como siempre, nos queda agradecer a todas las personas que nos han ayudado en este proyecto desde sus inicios, o desde que se integraran al mismo.

Una especial mención a los redactores que día a día nos traen noticias y reseñas del mundo Otaku, a las personas que nos han ayudado en la parte técnica que requiere el sitio, y a aquellas personas que hemos podido conocer “fuera de Internet” a lo largo de este año.

Gracias a todo el equipo y lectores por un año más y…

¡Feliz Cumpleaños ChikiOtaku!

Imagen: Kodomut.

Más notas sobre Destacado General ChikiOtaku

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en