Fallece Fuji Keiko cantante de música Enka y madre de Utada Hikaru

Fuji Keiko – 2
Fuji Keiko

Se ha confirmado que la cantante japonesa Fuji Keiko (alias para Abe Junko) lamentablemente falleció este 22 de agosto 2013 a la edad de 62 años en Shinjuku, Tokio.

La cantante nació en la ciudad de Asahikawa en la región de Hokkaido, donde su padre que era cantante de rokyoku y su madre tocaba el shamisen. Durante su carrera fue uno de los exponentes musicales de Japón, recordada por revivir el género “Enka” (Sonidos tradicionales japoneses con influencia occidental), con el que logro encabezar listas de Oricon por semanas consecutivas durante la década de los 70’s a partir de su álbum debut.

Una vez en los 80’s la cantante ya estaba retirada del medio, y migro a los Estados Unidos donde logro contraer nupcias con el productor Utada Taruzane, donde fruto de ese matrimonio nacería su hija también cantante Utada Hikaru.

Nuestras más sinceras condolencias para los seguidores de la cantante y deseo para una pronta redención entre sus amigos y familiares más cercanos, mas que nunca pase al olvido.

Fuentes: Sponichi, Sanspo | Vía: TokyoHive.

Más notas sobre Noticias J-music
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en