Novelas ligeras “Dakara Boku wa, H ga Dekinai” están por terminar

Dakara Boku wa, H ga Dekinai

Dakara Boku wa, H ga Dekinai

«Dakara Boku wa, H ga Dekinai» es una serie de novelas ligeras que aparecieron en el mercado en el año 2011 de la mano de Pan Tachinaba y con ilustraciones de Yoshiaki Katsurai. Más recientemente la editorial Fushimi Shobo ha confirmado que el 20 de Agosto se pondrá a la venta el volumen final de dicha entrega.

Sinopsis

Kaga Ryosuke un adolescente romántico sin remedio, un día caminando por la calle se encuentra con una hermosa chica de ojos rojos que esta empapándose con la lluvia.

Por alguna razón todos en la calle evadían a esta misteriosa chica, más ese no es Ryosuke ya que como todo buen caballero le ofrece ayuda y su casa, para que así pueda secarse. Pero lo que nuestro chico con modales no pudo imaginar, es que la chica literalmente le apuñaria en su pecho dejándolo al borde del final de su vida…. ¿O tal vez no? ¿Quién es esta chica y que quiere de el?

El estudio de animación Feel se encargó de su adaptación al anime el año pasado con un total de 12 capítulos y también se vio involucrado en la producción de una OVA que se ha estrenado este mismo año.

Fuente: Sitio Oficial | Vías: Yaraon!Crunchyroll, ANN.

Imágenes: © Pan Tachinaba, Yoshiaki Katsurai, Feel, inc.

Publicación por luceptomania

..::¡Si tuviera que dejar de hacer algo de mi vida...ver anime sería lo último!::..

32 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en