Anime de “Free!” llega a su final con la esperanza de una 2da temporada

Free!
Free!

Si bien el último anime de Kyoto Animation “Free!” logro generar controversia apenas se anunció, la serie ha logrado tener un público muy fiel que la seguirá semana a semana.

Y dado que hace poco se transmitió el episodio final de la temporada, muchos de sus fans, interpretaron el mensaje que apareció en los créditos del último episodio, como un guiño para una hipotética segunda temporada que vería la luz en el verano 2014.

«Nos vemos el próximo Verano»

Cuando los episodios anteriores terminaban siempre con el mensaje:

 «Nos vemos en la próxima hora de agua»

A pesar de que esto podría indicar una secuela, el estudio Kyoto Animation aún no confirma o desmiente el que se trabaje en una nueva temporada.

Sinopsis

La historia sigue a Haruka Nanase, un chico que siempre ha amado el estar dentro del agua y nadar en ella. Poco antes de su graduación de la escuela media, participo en el torneo de natación junto a los otros miembros del club Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki, y Rin Matsuoka; tras ganar cada miembro del equipo termina separándose.

Con el paso del tiempo, y a la mitad de su vida estudiantil en el instituto, Rin aparece y reta a Haruka a una competencia. Tras un resultado no muy agradable para Haruka, esto lo motiva a reunir a su viejo equipo y formar un el “Club de natación del instituto Iwatobi”.

Fuente: 0takomu | Vía: ANN.

Imagen: © Kōji ōji, Kyoto Animation/Iwatobi High School Swimming Club.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en