Anime de Watamote tendrá una nueva OVA

Tomoko Watamote

Se ha anunciado que con la llegada del 7mo volumen para el manga “Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui!” (Mejor conocido simplemente como “Watamote”) también llegará una OVA.

Este nuevo tomo compilatorio del popular manga creado por Nico Tanigawa, estará llegado a tiendas niponas a partir del 22 de octubre del 2014. Este nuevo capítulo será el equivalente al episodio número 13 de la serie que actualmente está al aire, siendo producido por el mismo equipo que actualmente trabaja en el anime.

Sinopsis

El slice-of-life sigue las desventuras de una chica de instituto llamada Tomoko Kuroki, quien tiene como meta ser muy popular (especialmente entre los chicos). Lamentablemente para ella, dicho objetivo contrasta mucho con su forma de vida, protagonizada por largas horas de jugar novelas visuales y su miedo al hablar con los demás.

La adaptación al anime comenzó a emitirse a inicios de Julio pasado, siendo un trabajo del estudio Siver Link y el director Shin Ounuma, quienes han trabajado en otros proyectos como Baka to Test, C^3 y Kokoro Connect.

Fuente: Mangaoh | Vía: ANN.

Imagen: © Nuka.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en