Autores de “Oreimo” trabajan en una nueva novela ligera

manga Sensei Imouto to Akazu no Ma

 

Tsukasa Fushimi y Hiro Kanazaki son dos artistas japoneses de novelas ligeras quienes  trabajaron juntos para la creación de la serie “Ore no Imoto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai” (mejor conocida como Oreimo) encargándose de la historia e ilustración respectivamente.

Así que si eres seguidor de de este dúo o simplemente eres fan de comedias románticas con temas relacionados al mundo otaku, te tenemos buenas noticias, dado que la editorial Dengeki Bunko ha anunciado que el equipo de Fushimi y Kanazaki está de regreso con una nueva novela ligera titulada “Ero Manga Sensei – Imōto to Akazu no Ma”.

Argumento

La historia sigue a Masamune Izumi y su extraña hermana Sagiri: una chica “hikikomori” que no ha salido de su habitación por un año entero. Su confinamiento llega a tal grado que obliga a su hermano a prepararle y llevarle comida a voluntad. Dado que estos 2 son los únicos miembros de la familia, Masamune está muy preocupado porque su hermana pueda salir algún día de su habitación.

Masumune es aún un estudiante de instituto, pero tiene un trabajo como escritor de novelas ligeras y se apoya de un talentoso ilustrador de alias “Ero Manga Sensei” quien se encarga de los dibujos de sus novelas. Este anónimo ilustrador si bien es muy confiable… tiende a dibujar de forma no muy pulcra, por no decir que sus trabajos no son aptos para ningún niño. La sorpresa viene cuando se revela la identidad del misterioso ilustrador… quien es nada más ni menos que Sagari, lo que cambia drásticamente la rutina de la pequeña familia.

Para complicar aún más las cosas, aparece una autora de mangas shoujo, quien es bastante bella, talentosa, femenina y con best-sellers a convertiste en el rival de los hermanos.

Las novelas tendrá su debut el próximo 10 de diciembre de este 2013 en tiendas nipponas y tendrá un costo de 610 yenes (Aprox. $6.50 USD).

 Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en