Ending del anime “Sekai Seifuku” será trabajo de Aoi Yuuki

Sekai Seifuku – Aoi Yuuki
Sekai Seifuku - Aoi Yuuki

“Seikai Seifuku ~ Bōryaku no Zvezda” es una nueva serie anime para televisión, que ha venido cocinando el estudio A-1 Pictures bajo la dirección de Tensai Okamura (Darker Than Black) y si bien aún existen detalles por revelar, al menos el día de hoy nos adelantan uno de los pilares musicales que tendrá la serie.

Según el sitio web oficial de Seikai Seifuku, la actriz de voz y cantante Aoi Yūki (conocida por darles voz a personajes como Madoka Kaname en Madoka Magica o Murasaki en Kure-nai) prestará su tema sencillo “VisuMania” como ending de la serie.

“VisuMania” será el primer single de Aoi, el cual saldrá a la venta el próximo 29 de Enero del 2014, mes en el que también se estrenará la serie anime en Japón. El disco además cuenta con el tema “Kuchihige Awa Ballon” que forma parte del soundtrack del juego para teléfonos “Monster Hunter: Itsudemo Airuu Life”.

En cuanto al opening este será interpretado por la banda “The Band apart” de la actriz y cantante Maaya Sakamoto (Mari en Rebuild of Evangelion). En cuanto la composición de música, el trabajo está en manos de Tatsuya Katou quien ha trabajado con el soundtrack de series como Free!, Medaka Box y Kyōkai Senjō no Horizon.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias J-music
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en