Autor del “Código Da Vinci” aparecerá en un Manga de escritores con súperpoderes

dawn brown manga – cover
dawn brown manga

Prácticamente cualquier libro que hoy sea publicado bajo el nombre de Dan Brown se convierte en un éxito comercial inmediato (independientemente de los gustos que pueda tener nuestro querido lector); mas ahora el autor de obras como “El código Da Vinci” y “Ángeles y demonios” dejará al lado las letras para ser un heroe… en un manga.

La responsable de la noticia es Kafuka Asagiri, quien trabaja en el manga “Bungou Stray Dogs” que toma prestados autores de la literatura moderna para crear a sus personajes, los cuales tienen poderes basados en los estilos con los que escribía cada autor.

El debut de Brown en el manga fue consentido, dado que cuando la editorial le preguntó sobre su aparición, el autor comentó:

“Siempre había querido ser Mangaficado”

Otros personajes con los que compartirá páginas Brown en este manga son grandes autores como Agatha Christie, Fyodor Dostoyevsky, Akiko Yosano e incluso personas relacionadas al anime como Yukito Ayatsuji autor de las novelas “Another”.

A inicios de este mes se publicó el tercer volumen compilatorio del manga, por lo que si la primicia les llamo la atención, ya tienen algo más de material pendiente que leer.

Vía: ANN | Imagen: © Kadokawa.

Más notas sobre Noticias Manga
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en