Mangaka de “Death Note” trabaja en adaptar novela ligera a un manga

all you need is kill
all you need is kill

Takeshi Obata es un conocido ilustrador japonés conocido por ser el co-autor de diversos mangas famosos como “Death Note” y “Bakuman” que realizó en colaboración con Tsugumi Ōba y posteriormente fueron adaptados al Anime. Por lo que si eres seguidor de su trabajo te tenemos buenas noticias, dado que se ha anunciado que él será el encargado de adaptar las novelas ligeras “All You Need Is Kill” de Hiroshi Sakurazaka a un nuevo manga.

Sinopsis

La historia sigue a un soldado que se encuentra atrapado en una guerra durante una invasión alienígena, donde él muere… pero revive, una y otra vez.

La adaptación de la serie iniciará su publicación el próximo 9 de Enero por medio de la revista Young Jump de la editorial Shueisha. El manga se basará en los diseños creados por Yoshitoshi ABe (Serial Experiments Lain, Texhnolyze) y el guion de Ryousuke Takeuchi.

La serie también cuenta con una adaptación a película live-action en desarrollo la cual se titulará “Edge of Tomorrow” y tendrá su estreno a mediados del próximo 2014. El casting del filme estará protagonizado por Tom Cruise y Emily Blunt, bajo la dirección de Doug Liman (Jumper, Fair Game).

La serie de novelas comenzó a publicarse en Japón en diciembre del 2004 y ha conseguido distribución/traducción en países anglosajones y se espera que próximamente también en España por medio de Norma Editorial.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en