Música de «Shingeki no Kyojin» y «Valvrave» entre la más vendida del 2013

Linked Horizon
Linked Horizon

Una de las cosas que hacen más famosa a “Oricon” es su lista de mayores ventas de cada año, y este 2013 no es la excepción, dado ya tiene una lista con los sencillos y álbumes más vendidos del 10 de diciembre 2012 al 8 de diciembre 2013, entre los cuales se hayan varios temas que han servido al soundtrack de diversas series animes.

El tema anime que más alto se posiciona en la lista en el lugar número 30 con 230,810 discos vendidos es “Guren no Yumiya” parte del sencillo “Jiyu he no Shingeki” de la banda Linked Horizon y que sirve como primer opening de la adaptación animada del manga “Shingeki no Kyojin”.

Otro tema importante fue el sencillo “Preserved Roses” del anime “Valvrave the Liberator” que fue resultado de una colaboración entre Nana Mizuki y T.M.Revolution; la canción logró posicionarse en el lugar numero 35 de la lista con 175,828 unidades vendidas. El 2do opening de la serie “Kakumai Dualism” también hizo un buen trabajo, dado que alcanzo el puesto número 59 con 113,170 unidades.

Mizuki logró de igual forma vender bastante de manera independiente, dado que su noveno álbum “Rockbound Neighbors” alcanzo el lugar numero 42 de la lista. Mientras que su sencillo “Vitalization” logró llegar al lugar 84, tema que también sirve como opening para el anime “Senki Zessho Symphogear G OP”.

Casi terminando la lista, en el lugar 94 se encuentra el sencillo “MAJILOVE 2000%” de STRish que sirve como opening para el anime “Uta no Prince-sama maji LOVE 2000%”.

Vía: Crunchyroll.

Más notas sobre Noticias J-music

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en