Novelas ligeras “Gosick” están de regreso con: Gosick RED

gosick red

Esta navidad será fantástica para todos los seguidores de la franquicia “Gosick”, dado que se ha anunciado que Kazuki Sakuraba (el autor de la serie) estará retomando sus novelas ligeras con una secuela titulada “Gosick RED”.

Sinopsis

La historia toma lugar en 1931 en Nueva York. Nuestros protagonistas siguen siendo Kazuya Kujou quien trabaja como reportero de un diario y Victorique de Blois quien ahora ejerce como una detective privado.

Kujou se encuentra trabajando investigando el caso sobre un famoso doctor que dice poder “curar los traumas psicológicos con la ciencia del corazón”. En contra parte Victorique trabaja investigando a un asesino en serie que no tiene un modus operandi claro. Curiosamente ambos casos parecen tener una extraña conexión que revelará una conspiración.

La novela servirá para festejar el décimo aniversario de la franquicia y saldrá a la venta en Japón este 25 de diciembre 2013.

Las novelas ligeras comenzaron a ser publicadas por la editorial Fujimi Shobo en el 2003 culminando el pasado julio 2011 con 13 volúmenes. La serie inspiró una adaptación animada por el estudio BONES en el 2011, quien le creo un Anime de 24 episodios.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en